sábado, 10 de marzo de 2012

Algunas cosas que tiene el ser mamá; 2012, 9 marzo


Hoy estuve de cumpleaños. Nunca pensé que tener un hijo me valdría para recuperar la costumbre ya olvidada de apagar las velas del pastel de cumpleaños, y de apagarlas una y otra vez con ayuda de la niña (las encendemos para cantar la canción de cumple en los tres idiomas en que nos movemos). Por cierto, si no me ando con cuidado, no me deja ni una sola para apagar yo... Pero bueno, que mi tarta de cumpleaños se acabe convirtiendo en su tarta de cumpleaños, me lo ha compensado sobradamente al decirme: "Eres la mejor mami del mundo". No, por supuesto, no me lo creo, (sé que mi hija es una experta en camelar al personal), pero la verdad, me encanta que me lo diga de todas formas...

Otro aspecto positivo de tener una hija bastante autónoma ya, es que por las mañanas me despierta ella antes de que lo haga el despertador... Cuando he dormido bien, me encanta ser despertada por esa personita pequeña... Cuando no, (como esas noches en que nos despierta varias veces por motivos varios), no resulta tan agradable, pero sigo prefiriendo la personita pequeña al despertador...

2 comentarios:

  1. Vayan mis felicitaciones por adelantado, y como buen camelador que también soy, decirte que la personita pequeña tiene razón: ERES LA MEJOR MAMI DEL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  2. Moitas felicidades Elena! Que cumplas moitos máis e que a túa filla siga intentando apagarte as velas moitos anos máis.
    Un bico

    ResponderEliminar