viernes, 6 de julio de 2012

El verano es una invitación







Puede no ser muy original, pero me da igual: Me encanta el verano.
La llegada del buen tiempo, (del que no tenemos mucho en esta querida Galicia nuestra), para mí es como una invitación. Una invitación a hacer cosas que durante el resto del año no podemos sencillamente porque el clima no acompaña: a salir y disfrutar de las buenas temperaturas, a pasar más tiempo con nuestros hijos, a visitar sitios que lo merecen, a hacer algo más de ejercicio... (cada uno que piense en lo que quiera). Son muchas las personas que siguen teniendo una agenda muy apretada incluso en verano, y suspiran por tener más tiempo libre... pero bueno, aún así, hay que intentar buscar huecos.


Y eso es lo que quiero hacer durante este verano: Aprovechar para hacer más salidas con mi hija, ponerme al día en lecturas y otras pequeñas tareas pendientes, y como no, pensar un poco qué proyectos priorizar a partir del próximo inicio de curso... Dejo sin llevar a cabo muchas ideas para posts en este blog, pero es que, a pesar de robar tiempo al tiempo, no he podido hacer más...

Os invito a tomaros una pausa, a reflexionar sobre lo que es más importante para vosotros, e intentar disfrutar de los momentos libres que tengáis al máximo.

Feliz verano.

2 comentarios:

  1. Belas fotos, parecem postais! Sem dúvida que o verão é mesmo um convite.

    ResponderEliminar
  2. Grazas polo teu comentario, Hugo. Disfrútemolo, dacordo?

    ResponderEliminar