jueves, 5 de julio de 2012

María, mi hija; (Quedada fotográfica de blogueros, tema julio: la foto que más me gusta)



He hecho muchas fotografías y tengo, no una, sino varias que me gustan. Pero como la mayoría de personas a las que nos gusta hacer fotos y que tenemos hijos, el mayor número lo he hecho de mi hija María, y es por eso que escojo una de ésas.
En ésta, ella tenía poco más de año y medio, estábamos en el campo a finales de verano, y habíamos estado haciendo algo que a mí me encanta: coger fruta del árbol, limpiarla un poco y comerla... Para ella estaba siendo un descubrimiento: primero uvas, (María se había manchado con el jugo), y después manzanas... Para mí, el cogerla yo misma la fruta del árbol le confiere un sabor especial y a la niña pareció gustarle también la experiencia.
____________________

"Quedada fotográfica" es un blog y una propuesta original: cada mes se sugiere un tema y se invita a enviar una foto.  Os animo a participar.

2 comentarios: