domingo, 29 de enero de 2012

Me estoy quedando desfasada...; 2012, 28 enero

Esta mañana cuando se vestía, María me dijo que quería hacerse un dibujo en el brazo de los que habíamos visto en la tienda... Se refería a una tienda de tatuajes y el dibujo era, claro, un tatuaje...
Intenté explicarle que esos dibujos no se pueden quitar, y que de todas maneras, a veces ni siquiera son bonitos... pero mientras lo hacía, tuve la impresión, de que mis argumentos no le resultaban muy convincentes...
Más tarde, cuando volvíamos para casa, vimos a una señora de cierta edad ya, con el pelo totalmente azul... María, (que sigue sin hacerme caso cuando le digo que no debemos señalar a las personas), la señaló justo cuando nos cruzábamos con ella al tiempo que exclamaba en un tono de voz bastante alto: "Mira, mamá, tiene el pelo azul". Yo le contesté, cuando ya dejáramos a la señora atrás,  que a mí no me gustaba y ella matizó: "No, yo lo prefiero rosa". No es la primera vez que lo dice. Se nota la influencia de las series televisivas...


Empiezo a creer que quizá vaya a tener una hija adolescente con el pelo rosa y algún tatuaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario