domingo, 29 de enero de 2012

Carta de Lily Robinson, de 3 años, para la cadena de supermercados Sainsbury´s


En la primera carta, una niña de 3 años y medio escribe a Sainsbury´s, (una cadena de supermercados muy importante en el Reino Unido), diciendo que un tipo de pan que denominan “tigre” debería llamarse “jirafa”, y al final de la misma, se despide afectuosamente.

En la segunda carta, la cadena de supermercados le contesta explicando que tiene razón, que el pan se parece más a las rayas de una jirafa que a las de un tigre, y que se llama así porque el panadero que lo inventó le puso ese nombre, pero que probablemente se equivocó… Además, le mandan una tarjeta regalo por unas pocas libras para que sus padres la lleven al super y le compren algún pan “tigre” y, si les parece bien a sus papis, quizá unos dulces…

Es una anécdota simpática en mi opinión, y es un reflejo de una práctica habitual en el Reino Unido: contestar a las cartas de solicitud de información, de reclamación, de solicitudes de empleo, etc. Personalmente, es una práctica que echo mucho en falta en nuestro país...

Foto publicada en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario